Divertydoo Magazine nº3 - Julio 2017 | Page 65

Nuestra casa es prácticamente diáfana, así que compartimos el espacio la mayor parte del tiempo. Observamos muchísimo cómo juegan, y jugamos con ellos siempre que podemos. Conocer sus necesidades, nos orienta a la hora de buscar materiales e información.

¿Cómo funciona el equipo? Pues por un lado hacemos un trabajo tremendo de investigación, cuando encontramos ideas que nos gustan, las llevamos a la madera. Luego pasamos mucho tiempo probando distintas posibilidades hasta que conseguimos llegar el modelo definitivo.

¿Cuándo surgió como una realidad Ocamora?

En realidad ha ido surgiendo casi sin darnos cuenta porque somos un buen equipo desde que nos conocemos. Juntos hemos hecho varios proyectos con madera, repoblaciones e inventariados en bosques, incluso nos estamos construyendo nuestra casa. Ocamora como empresa surgió en enero de 2016. Habíamos hecho un puzzle para nuestros hijos y lo vieron unos amigos. Su reacción nos impulsó a pensarlo en serio. Al día siguiente estábamos buscando información sobre las pinturas y visitando los almacenes de madera en busca de muestras. Un mes después estrenamos la página de facebook y desde entonces no hemos parado de estudiar y trabajar.

Divertydoo Magazine - JULIO 2017 - 65