LAS CIENCIA DE LOS FLUIDOS
Intrigado en saber que me había caído, abrí mis ojos y con gran sorpresa una nube de circulitos de colores estaba en todas partes, ¿pero que eran? Intentando seguirlas y atraparlas me desesperaba, pues al tocarlas se toteaban, así que solo las admiraba.
Cuando regresé a casa aun con curiosidad le conté a mi abuelo Ceferino sobre las bolitas misteriosas y el con diversión me mando a traer agua y jabón, corriendo confundido traje enseguida el pedido y mi abuelo en un tazón los mezclo, yo solo estaba atento a que pasaría cuando el abuelo me dijo “Candelario” úntate las manos, júntalas y ve soplando, cuando que sorpresa las bolita iniciaron a salir y yo estaba más que feliz, entre risas mi abuelo me decía que era tarea mía aprender sobre este misterio de las bolitas flotadoras y coloridas.
FIN
¿Como las conocí?
Hola, soy candelario y te voy a contar como las conocí, quieres saber que, pues bien, en un día soleado y mareado de tanto calor, me fui al parque a tomar el sol, me tendí en el pasto y con los ojos cerrados estab relajado, pero de repente algo me chispotio en la nariz, hasta que me hizo hacer achis.