Sunderland-Manchester Utd.
Sunderland
32
Desenlace para el infarto en la Premier League. El Manchester United cumplió con su guión, derrotó por la mínima al Sunderland y estuvo a poco más de un minuto de levantar un nuevo título local.
Con un grito de Wayne Rooney, a los 20', los Red Devils derrotaron en el Stadium of Light al dueño de casa por 1 a 0 y disfrutabam sabiendo que sus vecinos del Ctiy no podían como local con el débil QPR, situación que le dejaba la Premier servida en bandeja al United.
Pero el team de Sir Alex Ferguson se quedó con las ganas de una nueva vuelta olímpica. Ya había perdido todos los certámenes que disputó en la 2011/12 -incluso la Champions y Europa League-, y tras la derrota en el clásico ante los Citizens parecía que lograr la Premier era un milagro.
Y ese milagro estuvo a punto de concretarse. Las noticias que llegaban desde Manchester eran más que alentadoras para el United, que tuvo como titular al ecuatoriano Antonio Valencia y al mexicano Javier Chicharito Hernández entre los suplentes.
Sin embargo, finalmente, el grito solitario de Rooney no bastó para sumar otra estrella al glorioso palmarés de los Red Devils.
El Manchester casi obra el milagro
Sunderland 0
Manchester Utd. 1