EL AMOR VERDADERO
No sé cómo ni cuándo, lo único que sé es que llegó en el momento menos esperado.
estaba recién llegado al barrio, estaba triste desmotivado, asustado, no conocía a nadie, todos los pelaos del barrio me miraban raro – ya sabes lo uno siente cuando se es nuevo en algo-.
Estaba bajando las cosas del camión junto a mis padres y mi hermana, veía como los vecinos se asomaban por las ventanas y murmuraban entre ellos – quién sabe que estaban diciendo. el punto es que en esos días yo me la pasaba solo recordando a mis viejos amigos, cuando de repente tocaron la puerta, la que abrió la puerta fue mi hermana, no sé quién era, pero mi hermana me llamó, cuando bajé eran unos peladitos como de mi edad, me preguntaron – vamos a jugar? yo dudando un poco dije – que sí.
Me puse las chanclas y salí, ya estando afuera había un grupito esperando y tenían un balón, todos eran blancos yo era el único negro – ya sabes lo incomodo que estaba.
De repente, salió un pibe como de 18 años tenía una pantaloneta blanca, una chaqueta negra y unos tenis blancos. los peladitos que estaban conmigo se emocionaron comenzaron a decir – llego el crack – el goleador de la cuadra.. ya recordé ese era su apodo el goleador de la cuadra tenía la pinta de ser un jugador de futbol profesional.
Armaron las canchas con piedras – ya sabes cómo se juega en el barrio.