Al otro día me encamino (y eso significa voy caminando) cuando me cruzo con una maldita medialuna de jamón y queso.
Esa fue mi ruina. Me demoró 4 minutos en llegar puntualmente a la hora señalada.
En mi fuero interno no pensaba que en una ciudad sobrepasada, cuatro minutos fueran una impuntualidad terrible.
Pero lo fueron. Desde recepción me informan que el INGENIERO Marcos se retiró porque pensaba que yo no venía...
Raro... si ayer me llamó a 2 metros de la puerta de su despacho.... no podía preguntar ahora qué pasaba que a las 10:34 no estaba en la recepción del Honorable Congreso de La Nación.
Mmmmm.... Me irrito. Lo llamo.
"Su celular no tiene crédito para el llamado".Escribo el texto con la esperanza que llegue: "Ingeniero (en la recepción me enteré que era INGENIERO). No entiendo esta falta de respeto. Ayer me llamo cuando estaba a 2 metros. Hoy llegue 4 minutos tarde y se fue? Quiere decir que tenía 3 para recibirme? No podía llamar? No me parece buena su actitud. Esta anécdota la podrá escuchar el lunes a las 10 en el programa MALDITOS PERIODISTAS en goga.fm. También trataremos de sacarlo al aire para q explique su actitud. Ralph Rothschild"
Odio usar la radio para fines particulares, pero el fin es que termine Goga y tengo los h... un poco llenos.
Oprimo enviar pero el mensaje queda clavado en Buzón de Salida. Evidentemente no tengo crédito. Uso el "sos" movistar con un crédito de 7 pesos y llamo. No atiende pero el mensaje se envía. Obviamente no hay respuesta....
A veces no entiendo que piensa la gente del tiempo del otro... como se pueden directamente cagar de esa manera. Es parte de lo que provoca el poder? El poder cagarse en el otro?
Estoy viviendo en lo de Emilio, amigo, periodista de Página 12, comentarista de Visión 7 y editor periodistico de THC. Me dice: siempre encuentran la manera de no recibirte.
El sabe.