Soldado que abandona la batalla sirve para otra... me decía no se quien.
Es tan grande el despelote, que trate de organizarme.
Ayer llamé a la empresa de omnibus y no había problemas.
El omnibus partía a las 10,30.
Saludo a los animales y a Tavo Fuentes, y llegó a las 10.
El pasaje esta emitido. Pagado.
De fondo suena una música que no estaba mal...
Le pregunto al vendedor que es... y me dice que es Radio Goga.
Mal presentimiento. No escucho mucho la radio en los negocios. Porque justo cuando estoy huyendo?
Es decir, el pasaje a Chile todo bien, el problema era la combinación a Bariloche.
Mañana será entonces el día de una Huída más organizada.
Recibo mensajes muy lindos a los que no puedo responder porque no tengo respuesta.
Soy un mal bicho porque tomo conciencia que no puedo encargarme ya ni de remontar ni uno de los kilombos que tengo.... en Goga quedé sólo con un edificio, deudas, reclamos
Ma si, que le caiga un meteorito...todo puede ser mágico y natural en este paraje...
Tal vez así tal vez los medios nacionales, regionales y hasta internacionales hablen de esta cagadita puesta en la Patagonia.
La desilusión no está puesta en El Bolsón, ojo! En esta movida del silencio de radio envié correos a periodistas conocidos. Digo yo, cómo despertar conciencia si no es a través de los medios.
No es una noticia la situación por la que estamos pasando... Que silencie la voz una radio ante la falta de cumplimiento de palabras empeñadas no es noticia.
Tampoco es noticia para los ex-colegas periodistas musicales aunque sea apoyar a una Discográfica Patagónica que tiene 20 discos de la región y aparte joyitas como Miguel Abuelo y León Gieco.
Ninguna palabra y me pregunto si es por razones personales o porque realmente les interesa todo un carajo.... Los podría nombrar, para qué.... basta tener un poco de información para saber quienes son los popes del periodismo nacional quienes ignoran maliciosamente lo que se puede ver en http://discosgoga.com/.
Ayer volví a escuchar que vine a lavar guita.... Puede ser que cuando mandé la ropa a lavar hayan descubierto eso, pero nunca me la devolvieron.
Repito: dejo un despelote aquí que muchos pueden decir que soy un hijo de puta dejando que otros se hagan cargo de este kilombo. Quienes serán los otros no sé... no sé como podrán hacer con toda la destrucción que dejo atrás: un auto que se fundió, facturas que no se envían, reclamos laborales, juicios kafkianos, soledad, soledad, soledad.
Karma..
Quiero llegar entonces a la soledad mas profunda y no a la fingida.
Siento enorme falta de amor. Pero no necesariamente de amor hacia mi, centro del universo, sino hacia el encontrarse en actos de amor, como sublimar la belleza en el arte.
Cuando hablo de
“Engañado por espejismos de amor.
Y cada uno sabe a qué me refiero. “
quiero decir: un pueblo que no puede juntarse en el amor y tener proyectos colectivos, es porque no encontró aunque sea la forma mas elemental del amor: a la vida.
Espejismos de amor es tratar de hacer participes a gente de un proyecto transformador y ver que en realidad quieren desplumarte.
Porque realmente este proyecto hubiese sido posible si todos hubiésemos puesto mas amor y dedicación.
Porque este proyecto se hizo con gente que vive acá, y en su gran mayoría mostró falta de amor, sólo lucimiento personal y por momentos directamente un feroz ataque a los bolsillos del Joe Lewis del subdesarrollo.
Un pueblo sin proyecto.
Gente que saluda con sonrisa de plástico pensando que vengo a lavar dinero.
Jajajajaja....
Ok. Estoy destruído. Empiezo un nuevo viaje. Descubriré alguna cultura con otros conceptos?
Tal vez acá comienza el verdadero Diario de Viaje.
domingo 7 de julio 2013
HUÍDA FRUSTRADA