Hoy día, en mi colegio se celebró el día del padre. Antes de que los padres llegaran a la celebración, se tuvieron que coordinar muchas cosas como quien traía la comida o quien traía las decoraciones. A mi, junto un grupo de compañeros, nos tocó decorar el lugar donde ocurriría la celebración.
Lo primero que hicimos fue amarrar los globos para luego colgarlos alrededor. Después, los globos que sobraron fueron usados para pegarlos detrás de cada silla para los papás. Mientras nosotros hacíamos esta actividad, algunas personas se encargaron de hacer la mesa de comida y otros se encargaron de hacer los juegos que después jugarían los padres.
Los resultados de aprendizaje que logré fueron: Mostrar compromiso y perseverancia en las actividades CAS, Mostrar habilidades de trabajo en equipo y reconocer los beneficios de trabajo colaborativo.
Mi reflexión final es que esta actividad para celebrar un día importante ha salido mejor que los anteriores. Muchas personas colaboran y organizaron la celebración. Sin embargo, creo que no solo la mayoría sino que todos se deberían comprometer en hacer una actividad como esta. De esta manera la siguiente actividad que requiera de organización y tiempo sea mucho mejor.