Hoy día, un grupo de amigas y yo fuimos a un albergue de perros llamado Wasi Wau. Al llegar al albergue, todo los perros se nos abalanzaron y nos empezaron a lamer, incluso algunos casi nos muerden. Lo primero que hicimos fue acariciar a todo los perros y hablar un poco con el señor que cuida a los perros. Él nos contó que casi todo los perros los habían rescatado de la calle y los otros pocos los habían traído otras personas que no les pudieron encontrar hogar a los perritos.
Lo siguiente que hicimos fue pasear a los perros. Al principio fue un poco difícil porque algunas de nosotras nunca habíamos tenido un perro al cual pasear pero para cuando ya paseábamos al tercer perro se nos hacía mucho más fácil. Mientras que llevábamos a caminar a los perros, conversábamos entre nosotras y casi los perros se pelean con otro perro que vivía por donde los llevamos a caminar. Al primer perro que paseé casi se me escapa y el segundo me jaló y tuve que correr junto a él, felizmente el tercero que paseé era mucho más tranquilo. Al final de realizar la actividad, el señor que cuida a los perros nos agradeció y dijo que le ahorramos un montón de tiempo.
Los resultados de aprendizaje que logré en este día fueron: Identificar en uno mismo los puntos fuertes y las áreas en las que necesito mejorar, Mostrar que se han afrontado nuevos desafíos y se han desarrollado nuevas habilidades en el proceso, Mostrar compromiso y perseverancia en las experiencias de CAS, Mostrar como inicar y planificar una experiencia de CAS.