Querido Diario...
Como ya sabrás, hoy fue martes, por lo tanto fue día de ir al albergue. Este día fue divertido porque para empezar, fui con unas amigas y teníamos hambre pero solo una de nosotras tenía dinero. Antes de llegar al albergue, paramos en una pollería y compartimos entre todas un cuarto de pollo y papas, fue muy gracioso.
Cuando llegamos al albergue, los niños nos recibieron muy amorosos como siempre y nos saludaron con un fuerte abrazo, puesto que nos extrañan en esa semana que nos nos ven. Este día jugamos a las charadas como siempre, pintamos y aprendimos a hacer perros de globos; esto fue muy gracioso, ya que empezamos a cuestionar todo entre todos, incluyendo a los niños.
El resultado de aprendizaje obtenido hoy fue el #5, ya que mostré perseverencia con mi proyecto a largo plazo que es la visita y ayuda al albergue al que voy junto a mis compañeros. Por otro lado, siento que este día pudo haber sido más divertido si hubiesen habido más niños, ya que al haber pocos, no hay opción de poder hacer algún tipo de dinámica o juego grupal que consiste en varios participantes. De igual manera nos divertimos.