15 de agosto del 2020
En la primera fecha del taller "Tejer abriga el Perú" nos reunimos virtualmente por Google Meet con las profesoras y encargadas de la organización que dictan el taller. En la videollamada nos separaron en dos grupos, el primero conformado por las personas que no sabían tejer y el segundo grupo con las personas que ya han tenido experiencia previa tejiendo y están más avanzadas. En este caso, yo me quedé en el primer grupo debido a que olvidé como se tejían los gorros a pesar de haber tenido experiencia previa debido a que el año pasado también estuve en este taller.
Tuve un par de complicaciones en la clase puesto que no encontraba mi crochet y mi lana se había enredado, entonces le pedí ayuda a mi mamá para que me ayude a buscar el crochet mientras yo desenredaba la lana. Considero que esto fue una falta de mi parte porque tuve que haberme organizado antes de que comience la clase para no retrasarme en la elaboración del gorro.
A pesar de estos problemas, lo solucioné rápido e hice las cadenas del gorrito con las indicaciones de las profesoras
APRENDIZAJE
7. Reconocer y considerar el aspecto ético de las decisiones y las acciones
Reconocí mi error al no estar lista para el taller lo cual me retrasó en la clase pero de eso aprendí a estar preparada para las futuras sesiones y así tener un buen desempeño en el taller para lograr mis objetivos dentro de este bimestre en CAS.