ella quiso ser recordada, y con esa misma imagen que hemos intentado darle forma a esta exposición.
El legado de Diana es mucho y muy diverso. Ella fue un ejemplo de entrega al trabajo, responsabilidad, inteligencia y talento. La obra congregada aquí da sólo cuenta de momentos muy específicos de su vida, abarcando desde los años de estudio de diseño gráfico en la ciudad de México, hasta su más de 14 años de residencia en Miami. Esta ciudad fue su hogar, pero además fue la base desde la que ella pudo desenvolver su creatividad y desarrollarse profesionalmente. artística, de carácter personal y sensible; y su producción enfocada al diseño y a la labor comercial. En ambos contextos puede percibirse sin embargo un estilo muy característico y personal.
La muestra presentada hoy aquí contiene especialmente su obra artística, y esperamos que quienes puedan verla tengan la oportunidad de revivir, aunque sea por un momento, la memoria de Diana. Para quienes la quisimos, y continuamos queriéndola, esta será sin duda una gran oportunidad de imaginarla aquí con nosotros a través de sus obras.
Como diseñadora, artista, computer animator, dibujante, etc, la obra de Diana es diversa, pero puede diferenciarse en dos líneas básicamente: su producción
Diana, te extrañamos mucho.
3