DH_U3_AsigDoc_MACR ACTIVIDAD A CARGO DEL DOCENTE | Page 9

Mandy S. Canedo Rangel
negra y a la primera de origen asiático. Con Newton también se eligió a la peruana Maju Mantilla, quien logró coronarse como Miss Mundo.
En 2015 regresó al evento con ganas de seguir rompiendo paradigmas. " Yo estoy apostando porque el Miss Perú sea una plataforma real de la mujer peruana. Porque el Miss Perú albergue a todos los tipos”, asegura la mujer experta en belleza.
En respuesta a los críticos de su decisión de incluir a Mirella junto al resto de esbeltas candidatas, dice:“ Algunas personas estarán de acuerdo conmigo y otras personas he visto que se han sentido totalmente fastidias y atacadas porque una persona que tiene una talla distinta está en el certamen. Yo digo,“¿ por qué esta criatura no podría participar?”.
La pasarela, el mejor estímulo para bajar de peso
Gracias a su esfuerzo y con la asesoría de una nutricionista del evento, Mirella ha bajado 15 kilos en tres semanas. Una reducción que no es condición para que siga en el evento. Aunque tanto Jessica Newton como Mirella Paz piensan que una buena alimentación no solo redunda en la belleza sino también en la salud.
“ La veo cada día más linda, cada día más segura, la vez cada día más orgullosa. Yo no tengo ningún problema en que las mujeres tengan distintos pesos”, dice la organizadora en referencia a su candidata.
Sin quererlo, Mirella se ha convertido en una líder no sólo de la belleza XL sino de las personas que necesitan apoyo para emprender un programa de reducción significativa de peso.
Una princesa en su hogar
8