También, existe una carta presentada por el Centro de Arbitraje y Conciliación, en donde se afirma que los antiguos abogados de Barcelona no defendieron al equipo y decidieron no asistir a las audiencias a las que fueron citados. Esta información y el documento anexado, se encuentra en la página de la Cámara de Comercio de Guayaquil.
Documento encontrado en la página
de la Cámara de Comercio de Guayaquil
El presidente de la institución amarilla, José Francisco Cevallos, expresó su preocupación debido a la deuda del equipo amarillo. “Se tiene que pagar o se embarga la marca Barcelona” manifestó el principal amarillo.
“Estamos saliendo de la deuda de Zarate, pero ahora se suma lo de Costas, Lamas y los dos millones de Servisky, la idea es pagar la deuda con ellos (Servisky) en 10 años. Entregar una entrada e ir pagando paulatinamente pero, para esto, los hinchas deben apoyar yendo al estadio y haciéndose socios” expresó Cevallos.
Josè Francisco Cevallos en rueda de prensa comentó al respecto del tema Servisky.
Foto: Radio Diblu
"Dependemos mucho de la hinchada, que asistan a los partidos y se hagan socio. Este barco lo salvamos todos" José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC.