Pag
09
Desde el sur de Brasil, del otro lado del atlántico, un día llegó Débora con la ilusión de conocer las islas de las que tanto hablaban sus abuelos, antepasados que se fueron buscando mejores horizontes hacia sudamérica y que de cuando en cuando venían de vacaciones, pero ahora, como tantos retornados, han buscado sus raíces familiares.
Con tan sólo 8 años en España y dedicada principalmente a la gestión comercial como directora dentro de la Federación de Empresarios del Norte de Gran Canaria (FENORTE), Débora ha trabajado día a día en su crecimiento y superación personal, ya que está convencida, que sólo la autoconfianza hace que la experiencia adquirida a través de los años, fomente relaciones interpersonales más honestas, te ayuden a que tomes mejores decisiones y además te hacen reflejar confianza y credibilidad, elementos imprescindibles en la gestión de negocios.
"Dar la cara y una mano amiga, es lo que conlleva a alianzas más prósperas y sostenidas en el tiempo" es lo que nos comenta Débora. "A pesar de las circunstancias por las que estemos pasando cada uno, es importante escuchar a los demás y concretar juntos las ideas...como consecuencia nos ayudamos todos y salimos adelante" agrega.
Con esta misión de vida, Débora Bellver lidera actualmente la Asociación Brasileña en Canarias - ABRASCAN - que compagina con sus labores en FENORTE.
Como una de sus primeras tareas, está evaluando actividades para la realización de eventos que puedan lograr apoyos significativos desde Canarias a los damnificados de Porto Alegre del pasado mes de Mayo, así como ser voz de la comunidad de brasileños y brasileñas en las Islas Canarias.