Despertar de la Montaña Edición 294 | Página 12

12 DESPERTAR DE LA MONTAÑA, La Realidad de nuestro tiempo

NOTA ROJA

De manera simultánea en dos puntos de Chilpancingo, dos Urban que cubren la ruta Chilpancingo-Chilapa, fueron quemadas, además de que sus chóferes fueron asesinados a balazos.
De acuerdo con el reporte oficial, en el sitio " Morelos " de la calle Arturo Alvaradejo de la colonia Caminos fue quemada una camioneta Toyoya Hiace, con placas de circulación A-943- FGZ de Guerrero de la ruta Chilpancingo-Chilapa que estaba estacionada en la vía pública.
En el interior de dicho sitio fue abatido a balazos un individuo de unos 30 años de edad, después que fue perseguido por individuos armados. Al lugar llegaron policías y militares para acordonar la zona, mientras que personal de Bomberos se daba a la tarea de sofocar el fuego del vehículo que se quemaba.
Cuando todavía el Ministerio Público no concluía con las indagatorias, reportaron al número de emergencias 911, que

Matan a 2 chóferes de urvans de la ruta

Chilpancingo- Chilapa y queman sus unidades

otra camioneta del transporte público se quemaba sobre la antigua carretera Chilpancingo- Tixtla, en las inmediaciones del hotel " Petatlán " de la colonia Cuitláhuac.
Policías estatales y militares llegaron al lugar de los hechos, en tanto que personal de Bomberos sofocaba el fuego.
A orillas de la carretera federal, entre los arbustos la policía halló el cadáver de un individuo que vestía pantalón café y camisa blanca, similar a los que utilizan los choferes que cubre la ruta Chilpancingo- Chilapa.

Policía repele agresión de presunto ladrón de autos y lo abate en lugar

La Policía Municipal de Tlapa en un operativo de rutina le marco el alto un vehículo de la marca Nissan, doble cabina con placas de circulación GX 0051, en el punto conocido como Puente de Ahuatepec Ejido de la carretera Tlapa-Chilapa. El conductor hizo caso omiso a la señal de alto que le marcaron los agentes y de entre sus prendas sacó un arma de fuego que acciono repetidamente en contra de los oficiales uniformados.
De acuerdo a los primeros reportes, la policía repelió la agresión con sus armas de fuego que impactaron en el agresor, privándolo de la vida en el lugar.
Hasta se momento se sabe, que el vehículo había sido robado momentos antes, pues estaba estacionado por el río Jale, a la altura del puente peatonal de la colonia Caltitlán.
El presunto ladrón abatido hasta el momento se encuentra en calidad desconocido. Autoridades ya se encuentran en el lugar acordonado para realizar las diligencias correspondientes.