○ ○
8
DESPERTAR DE LA MONTAÑA, La Realidad de nuestro tiempo
○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○
Gran recibimiento al Presidente Jesús Abundiz en la colonia Lázaro Cárdenas
Tlapa de Comonfort Gro.- Con muestras de afecto, reciben y agradecen vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas al Gobierno Municipal de Tlapa, por todas las obras y acciones que ha ejecutado en ese lugar.
El Presidente municipal de Tlapa, Jesús Noé Abundiz García, hizo entrega de una camioneta Nissan
Urvan, vehículo que será ocupado para uso y beneficio de la colonia y para la banda de música de viento de la colonia Lázaro Cárdenas y se comprometió a entregar a la brevedad hornos de cocina a mujeres.
Después de entregar los apoyos, el Alcalde señaló que ha iniciado el año 2018 con mucho entusiasmo y con
mucho optimismo de seguir llevando los apoyos donde más se necesitan.
Aseguro que seguirá trabajando arduamente para que en Tlapa exista gobernabilidad y la gente tenga acceso a los recursos que son públicos e invitó a los presentes a seguir unidos en bien de los demás.
El Delegado de esta colonia Alberto
Ríos Cano, representante de la banda Zenón Flores dijeron que históricamente esta colonia ha estado olvidada, pero que hoy, gracias al gobierno que encabeza Jesús Abundiz, se ha hecho realidad una demanda añeja y que independientemente de partidos políticos, le reconocen como un hombre de trabajo y de servicio.
Jorge Aguilar Vázquez líder y gestor social de Copanatoyac
Podría PT y Morena postular al ex Alcalde Joel Ángel Romero en Tlalixtaquilla
Se rumora que el ex presidente municipal de Tlalixtaquilla, Joel Ángel Romero está a punto de lograr un acuerdo para ser postulado como candidato a Presidente Municipal por la coalición " Juntos haremos historia " que conforman el Partido del Trabajo( PT) el Movimiento Regeneración Nacional( MORENA), el Partido Encuentro Social( PES) y para participar en las elecciones municipales de ese municipio.
Copanatoyac Gro.- Hay un ánimo en Copanatoyac que empiezan a moverse para, llegado el momento, intentar que Jorge Aguilar Vázquez sea el aspirante a Alcalde.
Ciudadanos de la cabecera municipal y de las comunidades ven legítima su aspiración para representar a los ciudadanos en el próximo proceso electoral.
Entre estas nuevas opciones para buscar la Alcaldía, que ya tuvo hace tiempo.
Jorge Aguilar es un ciudadano nacido en la comunidad de Oztozingo, vive en la cabecera municipal donde formo su familia al lado de su esposa la enfermera Rosa Reyes Bello- doña Rosa como la conocen-.
Es un ciudadano atento, solidario y gracias a eso puede contar decenas de compadres a lo largo y año del municipio de Copanatoyac además de apoyar las fiestas patronales y fomentar las costumbres de los pueblos, apoyar e impulsar el deporte etc.
Ciudadanos expresaron que llegado el momento y cuando los tiempos electorales lo permitan propondrán al PRI que Jorge Aguilar Vázquez sea su candidato.