FUÉ d?
JOSEFINA ABDALA
Una canaria que voló de Mendoza a Michigan
La jugadora que dejó rodar la bocha desde los 4 años en el Anexo Murialdino, pisó suelo americano y se quedó afincada en Estados Unidos. Su talento como mediocampista la consolidó en su nuevo equipo: Michigan State University.
Su primer entrenamiento en el Michigan
A los 4 años empezo su pasion por el deporte en Murialdo
Todo comenzó en el 2009 donde empezó a entrenar en Murialdo a pedido de su madre( Laura Galarza jugadora en la actualidad) que siempre quiso ese futuro para ella y vio su potencial. En el“ canario” empezó a moverla con diversos entrenadores y compañeras donde se formó como jugadora. Fue vista por numerosas universidades y clubes reconocidos como Lazio( Italia), La Roma( Italia), Boston State University( EEUU) y y su club actual. Michigan State University.
A la comisión deportiva le llamó la atención su creatividad de juego, su toma de decisiones, sus habilidades bajo presión y su increíble manejo del juego.
Abdala fue llamada para estudiar y jugar en la universidad del mismo nombre en los Estados Unidos de Norte América por su esfuerzo y su desempeño dentro de la cancha que impresionó a clubes y universidades de alto renombre.
Se espera que continúe allí, jugando para su universidad hasta el 2030. cuando se termine su estudio de medicina neurológica.
ABDALA, GOMEZ
Publicación subida por la Michigan State University
PÁGINA 23