editorial
Coincidir en el nombre de la revista no fue tarea sencilla. Eso también habla de Desajustados, la palabra que nos da identidad. Porque latimos a un ritmo propio y sentimos que a veces no encajamos en moldes estáticos. Es desafiar lo que viene establecido, mirarlo con nuestros filtros proponiendo un discurso distintivo en cada tema abordado.
Ser Desajustados nos invitó a cambiar las secciones clásicas por otras que resuenan con nuestra manera de organizarnos. En cada una van a encontrar notas que reflejan los intereses diversos de una gran comunidad de lectores.
Para diseñar la marca trabajamos por grupos en lo que nos reúne: la música. Y de ese modo con una dinámica creativa nos dejamos llevar por la estética del pop; del rock; del tango o de la música urbana que en esta edición le pone su impronta a cada página. Y como vamos a cambiar de colores según la ocasión, nuestra mascota mutante es el camaléon.
Desajustados es nuestra manera auténtica de escribir lo que pasa y retratar momentos en marcos flexibles. Esperamos que nos acompañen a partir de hoy en cada entrega.
ALUMNOS DE 4TO D
PÁGINA 2