La despedida
COMU
QUINTO AÑO PRESENTA
Los estudiantes mostraron por primera vez las prendas tradicionales que usarán durante el resto del año en un clima de emoción, festejo y tradición que cada egresado espera vivir.
La jornada comenzó la noche anterior con una animada previa en un quincho, donde los egresados compartieron momentos de alegría, música y compañerismo. En redes sociales, las historias reflejaron el entusiasmo con bailes, cantos y el clásico“ no nos vamos más”.
A las 9:10, el timbre convocó a todo el alumnado desde séptimo hasta cuarto año al patio de la Virgen. Allí, los egresados recorrieron los cursos contagiando alegría con espuma, banderas y música. La jornada fue animada por un DJ que mezcló audios del UPD, se vivieron momentos destacados con coreografías, representaciones humorísticas y la participación de docentes disfrazados, que sumaron complicidad y emoción al evento.
PÁGINA 10
La última postal
Al día siguiente, los estudiantes sorprendieron al ingresar al colegio luciendo buzos de promociones anteriores, como una divertida estrategia para mantener el misterio hasta el gran momento. Con bombos, silbatos y cánticos, se dirigieron al campo de deportes, donde aguardaron el inicio oficial de la presentación.
Finalmente, los egresados entraron al patio luciendo por primera vez sus buzos, mostrando con orgullo los colores y diseños de cada curso. La celebración reunió a estudiantes, docentes y familias en un clima de emoción, abrazos y fotos que sellaron un recuerdo imborrable: el inicio del último año escolar, cargado de vivencias, aprendizajes y nuevos desafíos.
LACIAR, SILES
Egresados de 5 º A