¿A DONDE VA FALCAO?
Nuevo giro en la historia de Falcao García hablando del mercado de transferencias. Si hace unos días era casi un hecho su llegada al Galatasaray, la posibilidad de terminar en el fútbol turco se aleja más y más frente a la negativa del Mónaco.
El cuadro del principado se negó a desprenderse del ‘Tigre’. Alegó que el jugador todavía tiene un año de contrato y que desde el lado de la directiva, no están dispuestos a romper el vínculo con el futbolista hasta 2020.
Un equipo español se mete en la pelea por fichar a Falcao ante las dudas del Galatasaray
De momento no hay definido, en todo caso. Sin embargo, frente a la coyuntura, un tercero habría entrado en la contienda por quedarse con los servicios de Falcao. Se trata del Valencia de España, club que se está en la búsqueda de un atacante.
La escuadra ibérica tiene poco tiempo para ejecutar el traspaso, obligado por las circunstancias. Su delantero estrella, Rodrigo, terminará fichado por el Atlético de Madrid y en consecuencia, necesitará un atacante de área con charreteras.