CÓDIGO VIGENTE- creación y modificación de leyes 1 | Page 12

Desde el 2000 propiamente la democracia se cambió por partidocracia que ha gobernado en México siendo los únicos los partidos y no los ciudadanos quienes ven el futuro de la toma de decisiones del país. Su verdadero significado de la partidocracia es solo ver el verdadero beneficio propio con gran ambición del poder sin pensar en el país en ningún momento. Es injusto como los partidos muestran esa soberbia de no tomar en cuenta una decisión diferente que no sea beneficiadora para ellos.

12

Esa elite se crea con gran fortaleza para no perder y haciendo que no exista mentalidad de ser cociente de que vivimos en ciudadanía que también cuenta en nuestro país y es válida , muchas veces la sociedad también se ha vuelto descuidada al no tenerle la verdadera importancia de lo que ocurre en las cuestiones políticas que podrían afectar o beneficia nuestro país , muchas veces es llenada mas por aquellos partidos políticos pequeños que son constantes en el poder y tener una ventaja de aprovecharse de ello.

Los ciudadanos no se fijan de aquellos constantes involucramientos en los partidos políticos para favorecerse a si mismos creando una idea conformista que solo crea mas aumento de candidatos de partidos políticos de un acuerdo por ellos para bienestar de su partido. No se trata de ver verdadero significado de querer el poder de algún partido político es más bien considerar en nuestro país necesita nuestra participación y buscar un bienestar de nuestro país haciendo conciencia de que siendo mayoría en cuestiones de política podemos llegar al punto poner impacto en el electorado haciendo efecto en los partidos políticos.

pARTIDOCRACIA

CODIGO VIGENTE

DETRAS DE UN PARTIDO

siendo mayoría en cuestiones de política podemos llegar al punto poner impacto en el electorado haciendo efecto en los partidos políticos.