En 2011 edita su octavo trabajo CD / DVD“ VISION EN LA CASA DEL CANIBAL”( 2011) su primer directo oficial de audio y video grabado en Barcelona. El CD contiene 17 pistas y el DVD 14 videos del directo, un corto de media hora aprox. de imágenes en gira y 16 versiones de KTULU, de otras bandas.
En el 2012 lanzan el disco“ Makinal”, compuesto por 17 temas y donde según los críticos, vuelven a sus raíces musicales de principios de los 90 ' s.
- ¿ Cuándo comenzaron el proyecto se imaginaban el éxito que iban a obtener?
-Ktulu: En el metal no hay éxitos como en otros estilos más comerciales. Hacer Metal en sí mismo para nosotros es ya todo un logro. Nos gusta y todo lo que venga, bienvenido sea.
- ¿ Qué planes tienen para este año?
-Ktulu: A lo largo y ancho del mundo, presentar nuestro último trabajo llamado Makinal. No os podéis perder esta gira. Toda la info de Ktulu en ktulu. es o en las diferentes redes sociales
“ Un grandísimo saludo para todos los internautas, lectores, metálicos de la revista digital Cuícatl Rock. ¡ CAÑA!”
EN LA WEB:
http:// www. ktulu. es https:// www. facebook. com / sho wcanibal
6