Cuícatl Rock Julio, 2013 | Page 42

En diciembre tocan en el festival Altavoz 2004 y graban su álbum " Décadas de libertad " que lanzan el año siguiente.
En marzo de 2005 tocan en el Festival de Ancón 2005. Después viajan a Ecuador y Venezuela y al regreso lanzan su nuevo álbum " Décadas de libertad " y su documental " Documentira ", que documenta opiniones, anécdotas y hechos de la banda.
En junio hacen una nueva gira por los Estados Unidos, para lanzar su nuevo disco en diferentes ciudades de ese país y tocan de nuevo en el CBGB de New York y en la ciudad de Miami donde la banda filma el vídeo de su canción " Vivir para esto”.
En octubre de 2005 la banda se presentó en Rock Al Parque en la ciudad de Bogotá alternando e s c e n a r i o c o n b a n d a s c o m o A p o c a l y p t i c a y S u i c i d a l Tendencies.
En febreo de 2006, abren junto con Nadie y Caso Perdido una serie de dos conciertos realizados en Colombia por la legendaria banda The Misfits. Ese mismo año la banda se presentó junto a la agrupación española Envidia Kotxina en Medellín. Igualmente, son la banda fuera de concurso en la categoría Punk del Festival Altavoz, que se realiza en la ciudad de Medellín.

42

EN LA WEB: https:// twitter. com / Infexionrapunk https:// myspace. com / infexionrapunk