- ¿ Cuáles son sus planes a futuro?-Son los mismos que teníamos cuando inició la banda. Divertirnos y pasar a un buen rato tocando con los amigos, solo que ahora queremos hacer la fiesta al nivel nacional y sultanizar a cada estado que podamos pisar! Además de terminar nuestro LP, seguir escribiendo sobre el viaje intergaláctico y disfrutar de la cerveza.
- ¿ Algo más que quieran agregar?-Nos gustaría que en los bares se dejara de pagar por covers, se le diera lugar a las bandas originales de todos los géneros, el hecho q existan lugares con bandas de covers también afecta al desarrollo y evolución de la música contemporánea en el país.
¡ Pero también para eso le pediríamos al público que también exige ese cambio! En el último concierto que tuvimos en Oaxaca un festival muy bien organizado por Los Calavera Producciones donde solo tocamos bandas con música original, la gente de derechos de autor se atrevió a llegar para pedir( digamos cuentas) mientras que en bares de la ciudad donde se tocan covers ¡ jamás se paran a pedir cuentas!
También nos gustaría agregar que cada día somos más los que trabajamos uniendo a la banda, conectando con el público, apoyándonos entre nosotros independientemente del género. Pensamos que con la historia que el país está escribiendo actualmente también veremos una nueva partitura en el metal ¡ Algo más poderoso, original, profesional y totalmente incandescente!
CONTACTO: https:// www. facebook. com / sultanesdelacerveza /
< 29 >