Corea del Sur es un buen lugar para vivir, trabajar y aprender. Es un con siglos de historia a sus espaldas; su cultura y tradición ancestrales suponen un contraste profundo con todo tipo de avances tecnologicos.
Vivir en cualquiera de las ciudades coreanas supone profundo choque cultural pero, una vez superados los problemas que nos pueda ocasionar el idioma y algunas de sus tradiciones más opuestas a las occidentales, Corea de Sur es un país que acoge de forma amistosa a los extranjeros, y que se caracteríza por su hospitalidad. La cultura que tiene entre sus iconos el K -pop, el kimchi y el taekwondo tiene muchas cosas que enseñar al resto del mundo sobre salud y bienestar.
COREA DEL SUR
La cultura coreana es resultado de más de 3.000 años de historia, y si bien ha recibido influencias de toda la región asiática, especialmente de China, ha logrado desarrollar un carácter propio.
La prosperidad cultural que Corea ha estado gozando en estos últimos años, no hubiera sido posible sin su cultura y artes tradicionales que fueron construidas con la tenacidad y perseverancia que caracteriza a los coreanos, combinado con una sensibilidad artística que ha ido madurando a lo largo de la milenaria historia del país. Esa sensibilidad artística única reflejada en los diversos instrumentos y murales de las tumbas del Período de los Tres Reinos fue enriqueciendo y profundizándose más con el avance de la historia coreana.