CULTURA ROCK Volumen 1 | Page 15

R

¡La Derecha, dice adiós!

Por: Jéssica Sánchez, 14 de octubre 2019

Han pasado 30 años de carrera y ha llegado a su fin esta banda de rock colombiano, cuyas canciones se empezaron a posicionar y ser escogida por sus seguidores como favoritas, de eso queda constancia las primeras ediciones de Rock al Parque, cuando se presentaron al lado de artista como Aterciopelados, Pestilencia o 1280 Almas aumentando la escena en Bogotá y el resto del país.

Una de sus grandes estrellas en la banda es Mario Duarte, cantante y actor que decidió contar que era mejor no continuar y sí dejar un legado bonito para todos sus seguidores, aseguran que es el momento justo y apropiado para retirarse, así hacerlo por lo alto con un homenaje a Bob Dylan llamado: ‘Dylan por nosotros’ y algunos conciertos de despedida para sus fanáticos.

La idea es realizar una gira de conciertos que empezarán en la ciudad de Nueva York el 20 de septiembre, luego pasarán por algunas ciudades de Colombia y terminarán en Bogotá el 28 de noviembre dando por terminada su despedida de los escenarios.

11