"NO TENGO MIEDO, PUES SOY MUJER Y LLEVO EL DOLOR POR DENTRO"
9
Lia saumet sigue estrenando sencillos de su próximo álbum de estudio. El turno de esta semana fue para Nada, su colaboración con Lido pimienta, vocalista , una canción en la que exploran el dolor de las mujeres y, en especial, de las madres. Tanto Pimienta como Saumet tienen hijos, y aparecen en el video grabado en Costeño Beach.
La canción fluye sobre un ritmo de cumbia, complementado con una flauta, bajo y, en el coro, con sintetizadores y saxofón. “Todo lo que yo sentí/ todo lo que yo viví/ de todo lo que presentí/ ya no me queda nada”, canta Pimienta, antes de que Saumet entone, “Yo te soy sincero/ y no le tengo miedo a la muerte/ si es que me quiere/ aquí la espero de frente y sonriente/ el dolor lo llevo dentro”.
Cuando la cantante de Bomba Estéreo entra, en el clip se desploma Pimienta. Ambas están unidas por una trenza larga, pero cuando Lido cae, Saumet toma unas tijeras y corta el pelo, acabando con su unión física. Luego es arrastrada por la playa en un ritual con flores, el agua se lleva su cuerpo.