Culdbura17 (Copia de NXPowerLite) | Page 73

Tuits

¿ Nos ponemos en la fila de los mancos ?”, le preguntó Valle-Inclán a Cervantes cuando fueron al cine para ver un programa doble en el que echaban Don Quijote de la Mancha y Luces de bohemia .
Charla de sastras : ― La princesa se ha pinchado el dedo con una rueca y ha caído en un profundo sueño . ― Las princesas de ahora son de mantequilla , yo una vez me hice un profundo corte en la mano con unas tijeras y ni me di de baja .
Aquel país decidió diferenciarse de todos y , tras la guerra , en vez de hacer un monumento al soldado desconocido se lo hizo al sargento famoso .
“ Hola , estudio las leyes de la herencia genética y me gustaría experimentar contigo ”, le dijo Mendel a la princesa del guisante .
Aquiles miró la tortuga que había en su plato de sopa y se dijo : “ Esta ya no me gana más carreras ”.
Mientras mojaba sus churros en el chocolate , Gilberto leía la Ética de Spinoza : le gustaba tomarse las cosas con filosofía .
Madrastra de Blancanieves y el espejo : ― Espejito , espejito , ¿ quién es la más bella ? ― Helena de Troya . ―¿ Qué me dices ? ― Lo que oyes .
Zapatero : ―¿ Qué tal le quedan los zapatos ? Ciempiés : ― Me hace un poco de daño el número treinta y dos de la parte izquierda .
“ Después de oír lo que ha sufrido usted en el trabajo debido a las faenas que le han hecho sus compañeros y su jefe , no me queda más remedio que ingresarlo en la unidad de grandes quemados ”, le dijo el psicólogo al trabajador .
Un fraile y Lutero : ―¿ De dónde vienes ? ― De colgar mis 99 tesis en la puerta de la iglesia del palacio de Wittenberg . ―¿ Y por qué has hecho eso ? ― Porque no me siento muy católico .
Profesor y alumnos : ― Hoy os voy a hablar de la faraona . ―¿ De Lola Flores ? ― No , de la reina Hatshepsut .

Página 73