El asesinato basquetbolista
Era un partido normal de la NBA, los jugadores ya estaban saliendo de la cancha y Lebron James eligió un camino que no inspiraba confianza, el suelo estaba destruido y no había muchas personas.
Lebron estaba llegando a su casa y vio un hombre encapuchado, él tenía un cuchillo y estaba apuñalando a una persona, pero Lebron no pudo verla. Entró rápido a su casa y llamó al 911, después de 10 minutos llegó la policía y le preguntó a Lebron qué había pasado, él dijo que vio un hombre apuñalando a alguien.
La policía volvió a la comisaría y trataron de descubrir quién era la víctima. Después de una semana llegaron los resultados, la víctima fue Michael Jordan. Faltaba saber quién era el asesino, la policía empezó a preguntarles a los vecinos si habían visto una persona que se comportaba raro, todos estaban hablando de Dwayne Wade, decían que él siempre peleaba con Michael y era un posible sospechoso. Dwayne tenía una coartada. En el momento del asesinato, él estaba en el gimnasio con sus compañeros. La policía les preguntó a ellos si era verdad y lo comprobaron.
Después de un mes de investigación supieron que el ADN era de Kobe Bryant. La posible razón del asesinato era envidia, ya que Michael tenía muchos más trofeos que Kobe.