Cuentos policiales 6to B | Page 12

JOSEFINA HOLMES

Josefina Holmes es una joven detective que vive en Estados Unidos junto con su mamá, Lucía González y con su ayudante, María Film. El papá, también detective, vive en Inglaterra junto con su ayudante, el reconocido Watson. Un día como cualquier otro, bien temprano, la detective Holmes se encontraba desayunando en su casa, cuando la policía tocó la puerta. La misma le dijo que tenían un caso por resolver, por lo que hizo pasar a los policías a su casa para que le contaran más del tema.

La policía le dijo que venían de estar en el parque en donde habían encontrado sangre y escuchado tiros. Al cabo de unos segundos, una chica se les acercó y les dijo que su hermana había desaparecido. Luego, la hermana de la chica desaparecida la volvió a buscar junto con la policía por todo el parque, pero no la encontraron. Holmes se puso al mando del problema y estuvo investigando todo el día el caso en el parque. Para esto, llamó a su ayudante para que le dé una mano para encontrar a la chica desaparecida.

De esta manera, empezaron a preguntarle a la hermana cuándo fue que la vio por última vez. Las detectives encontraron en el parque un camino de huellas de pies marcadas por barro, las siguieron y encontraron un reloj. Como no sabían quién era el dueño del objeto encontrado, lé preguntaron a todos si sabían de quién era. La hermana de la chica desaparecida se llamaba Ludmila y dijo que el reloj pertenencia a su ex marido y que sabía dónde vivía. Así fue como se dirigieron a la casa del dueño del reloj junto con la policía.

Al llegar a la casa, tocaron la puerta y el ex marido de