Cuentos policiales 6to A | Page 34

Volvamos a la enfermería para ver si conseguimos alguna pista en su ropa- Dijo Alberto. Todos aceptaron

Vieron el cuerpo y Amélie se dio cuenta de que tenía pólvora en la mano, ¡O SEA QUE HABÍA DISPARADO! ¿PERO CUÁNDO?

Descubrieron que había usado un Revólver 3003 y que le habían dañado un riñón. Fueron a todos los lugares en que ella había estado, pero se olvidaron de uno: “Té sobre tu taza”. Y allí fueron ni bien se dieron cuenta, estaba por cerrar, Amélie vio una mesa con el perfume que usaba Julie y debajo de la mesa había té verde tirado, pero no tenía el aroma a flores, como siempre, sino que tenía aroma a humo. Y juntando todos los ADN se confirmó que Julie había estado ahí. Reuniendo todas las pistas y olvidando una pudieron descubrir la historia que estaba detrás de esto.

Julie había entrado para tomar un té verde, se sentó en la mesa de la derecha al lado de la ventana, la atendió un guapo joven de aproximadamente unos 25 años, y al parecer la madre de Martín trabaja

-Otro caso, para otro día.

allí, entonces él decidió justo ese día ir a ayudarla. Al ver que ese guapo joven coqueteaba con su ex esposa llamó a Renata para preguntarle qué cosas no le gustaban a Julie, no le dijo para qué, pero él pensaba dárselas al mozo para que Julie ni piense en él. Eligió un veneno, pero obviamente era falso. Se confundió y no solo con eso, sino que también se confundió porque él pensó que Julie lo iba a notar y no lo hizo. Pues así fue como término Julie en el piso y todos llorando.

El disparo fue en el Zoo cuando una variedad de animales la atacaban, ella hizo el disparo al cielo para que se asusten y se vayan, pero una persona pensó que ella los estaba atacando y le disparó. Sobrevivió. Al final fue ella la que se fue corriendo y todos los animales la perseguían.

El caso estaba resuelto, todos los aplaudían. Llegó el momento de los presos: Martín Ramos y Julián Treske (el que le disparó). Estarían en la cárcel toda su vida.