Conocemos los amigos, y la vida veces no sale como esperas, siempre hay alguien que te pisa, pero levantamos la cabeza, somos personas nuevas, siempre hay algo que perdonar.
No hay que mirar atrás. Sé que cuesta tirar para adelante, pero si hay gente que te quiere, nada es más importante; así que cuida lo que tienes, no olvides el presente, que el futuro está delante.
Si dejas que todo pase, ya no se puede retroceder. Dejemos atrás las peleas hermano, gritemos la paz en alto por si no nos han escuchado.
Nosotros ponemos la paz en alto, quien busca molestarnos, no tiene significado. Es mejor no hacer aprecio para conseguir no perdernos. La gente lo consigue, que por su fuerza consigue tenerlo.
Estamos manchando el amor, pero hay que conseguir que no siga muriendo. Gente nueva sigue naciendo, no quiero que aprendan lo que estoy aprendiendo.
El racismo fue muy violento, por una vez salgamos de esto, que a nadie nos gusta el desprecio. No tenemos que dar ningún día por perdido, amor a tu familia y a tus amigos, y perdonar cuando nada tiene sentido.
A veces te puedes sentir solo, pero hay alguien a tu lado que te ayuda a no ser malo. Gente que te coge de la mano y te acompaña por el buen camino.
A veces es mejor olvidar el pasado para tener un buen futuro. Sólo hay que ayudarnos; aunque seamos desconocidos, el mundo tiene que estar unido. A la gente de la calle les daría un abrigo para que no pasaran frio.
Amigo, luchemos por la paz que nuca hubo. Nosotros luchamos, no nos hundimos, y nos levantamos si nos caemos. Todos juntos somos guerreros.