Cuento de Brujas 3º a | Page 14

Roberta y los tres magos

Una bruja y un brujo les encantaba jugar con los niños le regalaban dulces, chocolates y chupetines. La bruja Luna era muy buena le encantaba vestirse con ropa azul también le encantaba comer dulces. El brujo Martin le gusta usar ropa color amarillo le encantaba comer milanesa con puré de papas

Eran muy felices hasta que un día una bruja mala convirtió todos los dulces en gusanos y cucarachas.

Una noche fría y oscura la bruja mala, que se llamaba Roberta, atrapó a los brujos con un hechizo encerrándolos en una pesadilla. Los brujos llamados Martin, Julieta y Luna estaban muy tristes por no estar en libertad. Roberta era muy mala se vestía con ropa roja y le encantaba las cucarachas molidas.

Los brujos tenían mucho miedo de la bruja mala porque podía lanzar un hechizo que los convertiría en peces. Como los brujos antes ayudaban a los niños ahora los niños iban a ayudar a los brujos. Los niños estaban preocupados y le sacaron la varita a la bruja Roberta. Todos juntos vencieron a la bruja mala con un hechizo y la encerraron en una pesadilla .Un día se enteraron de que la bruja mala había sobrevivido. Roberta había creado unos duendes que espiaban a los niños y los brujos decidieron cerrar todas las puertas para no ser espiados.