Cuento de Brujas 3º a | Page 10

La bruja Poli y el brujo Ton

Hay una bruja que se llamaba Poli era buena, de mediana altura, gorda, tiene un lunar grande en el brazo derecho y le gustaba hacer trucos en su cueva con su varita.

Un día cuando estaba haciendo trucos con su varita a la tercera vez que usó se rompió. La bruja se enojó mucho, salió de la cueva con su escoba y se fue volando. Al poco rato de estar dando vueltas con su escoba se encontró con un brujo llamado Ton.

Él era muy malvado y Poli pensó que era bueno, ella le invitó una taza de café confiada pero el brujo Ton le puso una pócima en la taza, ella tomó y se desmayó. Mientras Poli se quedó dormida el brujo tomó la varita, pero no se dio cuenta que estaba totalmente quebrada. Ton se puso muy triste porque él al igual que ella tenían rotas las varitas. Enfadado el brujo tomó las dos varitas y se fue de la cueva dejándola a Poli dormida.

Ton se fue a su casa de su amiga, le pidió dos varitas una para él y otra para Poli. Con las varitas agarró su escoba y volvió a la cueva donde estaba Poli y al llegar quiso poner la varita nueva en su lugar pensando que Poli seguía dormida pero no se percató que ella estaba despierta y vio lo que estaba haciendo Ton.

Poli en ese momento se dio cuenta que Ton no era malo en realidad en el fondo tenía un buen corazón. Ton se disculpó con Poli y felices con sus nuevas varitas fueron a jugar a la rayuela entre las nubes.

Fin

Autores: Matías-Nicole-Beatriz