CUATRO VIENTOS 1 | Page 15

La Bodega

Con más de 30 hectareas de terreno, el viñedo a una altitud de 1.150 metros, en lomas y laderas, cultivando 6 variedades distintas de vides que dan lugar a la gran capacidad productiva de la bodega.

La confluencia de varios factores como altitud, latitud, suelo, pluviometría, orografía y temperatura hacen de esta comarca vitivinícola con larga historia una de las mejores para el cultivo de uva de calidad; en Cuatro Vientos se practica una agricultura ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

Situado en la parte más antigua de la bodega reúne una completa colección de artículos relacionados con la cultura enóloga y tradición vinícola de la comarca

Una gran colección fotográfica, herramientas y objetos relacionados con este trabajo ancestral agrupados y expuestos en torno a un espectáculo visual “el alma de la bodega” que enriquece la experiencia del visitante al darle a conocer la historia tradición, modo de empleo de los objetos y herramientas y la forma en que la bodega realiza su producción, antes de pasar a el salón de barricas..

El museo

ptent taciti sociosqu

9