# CtoEspañaInfantilFem
Sin embargo , “ la cosa ” ( llámala X , porque Iris Junio es lo superlativo a una jugadora de baloncesto ) volvía a pista , y ahí el encuentro se finiquitó a favor de La Caja . La base grancanaria , junto a Aissatou Drame , rompió el encuentro a base de robos y puntos . Santi Romero trató de parar la avalancha ofensiva canariona con un tiempo muerto , pero ya era demasiado tarde : el monstruo había despertado .
Las amarillas no tuvieron piedad de las chicharreras y arrasaron con todo lo que encontraron a su paso , mientras algunos “ aficionados ” nautas – por llamarlos de alguna forma- la tomaban con los árbitros , dedicándoles todo tipo de insultos y aberraciones , cuando los colegiados no tuvieron influencia alguna en el resultado del encuentro . Parcial de 34-3 y 66-26 al final del tercer periodo .
Con este panorama y con el equipo tinerfeño alicaído porque el esfuerzo no había dado sus frutos , un 11-0 de inicio para las de Begoña Santana haría parar el electrónico del Pabellón Municipal de Teguise a poco más de cinco minutos para la finalización del choque tras una canasta de Natalia Rodríguez ( 77-26 ). La Caja estaba en semifinales . El Náutico se tenía que conformar con luchar por el séptimo puesto .