Crónicas Vinaròs 25 de mayo del 2014 | Page 25

Peñíscola invertirá 15.000 € en el mantenimiento estival de sus playas

El consistorio peñiscolano asumirá, un verano más, el control y gestión de las instalaciones que la Agencia Valenciana de Turismo (AVT) tiene en las playas del municipio. El pleno de la corporación local aprobó, por unanimidad, la encomienda de gestión para la reparación y mantenimiento de estos elementos, entre los que se incluyen los lavapiés, duchas y elementos recreativos, tales como las pirámides de cuerdas.

El portavoz del equipo de gobierno, Romualdo Forner, indicó que la Administración autonómica “aporta la cantidad de 15.000 euros, para que el propio municipio acometa el mantenimiento”.

De esta forma, añade el popular, “se evita tener que avisar a Valencia para informar de cualquier anomalía, por lo que desde la Concejalía de Servicios ya se gestionan las incidencias y se da parte, a quien corresponda, para efectuar las reparaciones”.

Además de las instalaciones de la AVT, el consistorio gestiona otros servicios en la costa, tales como el punto destinado a las personas con discapacidad.

INFRAESTRUCTURAS