Todas sus cualidades traslucen en lo que escribe y cómo lo escribe .
Cuando Carmen me comentó que había escrito unos microrrelatos y me preguntó si quería leerlos , acepté encantada . Y más encantada estuve cuando los fui leyendo uno tras otro . Aparte de esa capacidad suya para la síntesis , descubrí como , con una espontaneidad encantadora , sabe llevarnos de la mano a través de su mundo de recuerdos , de vivencias y sentimientos , basándose simplemente , para cada relato , en un haiku .
Quiero destacar que cada haiku , escrito por su hijo , es una pequeña joya , lo cual no es extraño ya que Daniel es un artista con una sensibilidad y talento extraordinarios .
¿ Por qué leer Cosas del Karma ? Muy sencillo , porque es como una caja de bombones : cada bombón tiene un nombre , un envoltorio y un relleno distinto ; todos ellos de delicados sabores , sensaciones y sentimientos que , en conjunto , son una maravillosa lección de vida .
Aunque no hay una secuencia aparente , pues los relatos no están ordenados cronológicamente , según vamos leyéndolos nos damos cuenda de cómo vivencias pasadas se entrelazan con otras más recientes y , a través de una sucesión de anécdotas , reflexiones , recuerdos , presentes y pasados , vemos cómo Carmen va desnudándose poco a poco , para dejarnos ver a una mujer fran-
10