Aclarar: Profe no hice el video por dos razones, la primera porque ésta tarea la estoy entregando con tres semanas de retraso y por eso ya no tengo mucho tiempo para hacer el vídeo, y segundo porque a la mayoría de mi familia no le gusta ser grabado y siendo cuatro no hay mucho que hacer.
Actividad: Sinceramente este tipo de actividades no me gustan mucho por el simple hecho de que por temas personales no estoy muy al tanto del tema político y aunque la política no es solo el tema, presidente y gobierno, la actividad me da a entender que mi familia tiene que actuar por una semana como si fuera un gobierno aunque ya esté constituida así.
La actividad no requería que hiciéramos mucho ya que era hacer lo de todos los días, pero poniendo un poco más de atención para saber cómo se podía hacer la actividad. Mi abuela era la presidenta, mi Papá el Vicepresidente, y mi hermano y yo éramos los ciudadanos o algo así, ya que somos cuatro y no hay mucho que hacer, sobre los papeles de cada uno.
No hay mucho que comentar, era lo mismo, mi abuela como la presidente hacía que el vicepresidente les dijera a los ciudadanos que hagamos los oficios en la casa, lo que llegaría a ser un mandato del presidente a los ciudadanos.
El vicepresidente se encargaba de hacer los oficios más pesados, mientras que los ciudadanos solo ayudaban a ciertas labores, pero siguiendo las reglas que pusieran, la presidente y el vicepresidente.
El presidente se encargaba de suministrar los materiales a los ciudadanos y al vice, para que a su vez ellos contribuyeran, a que nuestro gobierno o como se quiera decir fluyera. A la hora de tomar decisiones los ciudadanos hablamos con el vicepresidente, mi padre, así que nosotros le decíamos nuestra petición y el con el presidente hablaban si nos dan o no, la petición.
A la hora de los oficios mencionados antes que hacían los ciudadanos ya se habían puesto unas reglas, sobre qué cosa se encargaría cada ciudadano, a parte de las reglas básicas en el hogar y el que no cumpliera alguna regla o no hiciera su oficio ya destinado, recibía algún tipo de castigo.
Más de eso no puedo comentar.