CONEXIÓN ITP | Page 19

DESARROLLO LOCAL Y REGIONAL d

Promueven primera feria regional de calzado

Cámara de producción del cuero y calzado de La Libertad y CITEccal Trujillo

Trujillo) está apoyando en las gestiones del Gobierno Regional y las empresas del sector para la organización de este evento. Cabe destacar que el CITE dictará el curso“ Introducción al Diseño” que se desarrollará este 30 de enero, con el fin de reimpulsar el sector en beneficio de los productores de calzado.
Por otro lado, Vladimir de la Roca Morán, presidente de la Cámara de Cuero y Calzado manifestó que existen empresas en Trujillo con gran trayectoria y con una imagen bien posicionada gracias a la calidad de su trabajo.“ La feria presentarán diseños de temporada, por lo que es una oportunidad para conseguir buenos artículos a un buen precio, también es un apoyo para fortalecer el sector, del mismo modo ya estamos coordinando una futura edición del evento”.
EL EVENTO AGRUPARÁ A LOS MEJORES PRODUCTORES Y EMPRESARIOS DE CUERO Y CALZADO DE LA REGIÓN, QUIENES OFRECERÁN SUS PRODUCTOS A LOS ASISTENTES QUE DESEEN ADQUIRIR CALZADO DE BUENA CALIDAD Y A PRECIOS MÓDICOS.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA PRODUCCIÓN
19