La salud de los jóvenes se ha estado deteriorando mucho debido principalmente a los trastornos alimenticios.
Los trastornos alimenticios son problemas psicológicos que generan una distorsión de la autoimagen, manifestada a través de las conductas alimenticias, esto tiene una estrecha relación con las familias disfuncionales.
En la imagen de las cosas los afectados por estos trastornos viven en condiciones lamentables y sufren por la ausencia de sus padres.
Los jóvenes que padecen de dichos trastornos no son solo a causa por disfuncionalidad por buscar el ideal de tener también la hacen por buscar el ideal de tener una figura perfecta, por tal razón, se debe crear conciencia en las familias sobre las repercusiones en sus hijos.
LA FAMILIA COMO FACTOR PRINCIPAL EN LA SALUD DE LOS JOVENES
Llevar una vida saludable se ha vuelto algo de gran importancia para una larga vida esto esta estrechamente relacionado con la práctica de ejercicio físico y acompañada de una dieta balanceada. Deporte y alimento están muy ligados
Los buenos hábitos como alimentarse bien y ejercitarnos evita enfermedades y mejora la calidad de vida para esto hay unas medidas o recomendaciones como:
•
•
•
•
Finalmente se tiene como recomendación física la realización de actividades cardio-respiratorio para el fortalecimiento del sistema respiratorio y cardiovascular y una dieta balanceada con altas cantidades de Vitaminas, Proteínas, Carbohidratos y Lípidos. Todo esto por el cuidado de la salud
LA IMPORTANCIA DE UNA VIDA SALUDABLE
Foto tomada de :https://www.pinterest.es/pin/393713192409273484/
12