Entrevista
Bueno sí, este es un mundo dominado por los hombres, pero estoy cómoda con eso. He estado en ese mundo por 43 años desde que comencé mi carrera en 1975. Mientras escribo esto, estoy de gira con nueve músicos y soy la única mujer. Cuando nos registramos en el hotel el conserje se sorprendió de ver que era la única mujer con todos esos hombres.
GZ: Sientes una Unción especial de Dios en tu vida para llevar un mensaje en tu música?
Sí, estoy haciendo exactamente lo que Dios creó para que yo hiciera.
GZ: Tu arte se extiende a la poesía y la pintura, que significan estas pasiones en tu vida?
GZ: Que deseos tienes para tu futuro y el del Blues como música y cultura?
Mis deseos son para que la música continúe evolucionando, mientras se mantenga ese sentimiento blusero. Espero que la gente nunca olvide que el blues vino de los negros … los afro-americanos. Nuestro dolor, nuestro sufrimiento creó esa música. Cualquiera puede tocar la música que elija, pero nunca olvidar las raíces. No es sólo una música, es una cultura. Somos la Gente de Blues!!
Deitra
.
Mi poesía ha evolucionado en composición. Siento que soy mas una escritora que una cantante. Escribir es mi lugar más natural. Últimamente no he estado pintando, pero cuando lo hago es sobre mis sentimientos.
GZ: Que recuerdos tienes de tu paso por Argentina?
Estuve brevemente, pero recuerdo los buenos músicos de allí y el público entusiasta. También recuerdo la maravillosa comida!!