La celebración tuvo lugar el pasado 31 de marzo, domingo de Resurrección, y estuvo presidida por el P. Isidoro Murciego, Asistente de la Federación de las Monjas Trinitarias. En una bella homilía expuso el ideal del ser monja trinitaria desde las solemnidades de la Regla de San Juan de Mata.
Concelebraron hermanos trinitarios de las casas de Andújar, Santuario, Córdoba, Antequera y Salamanca, un sacerdote diocesano hijo de Andújar, y estuvo presente el único diácono permanente de la Diócesis de Jaén, D. Andrés Borrego.
Acompañaron también a las profesas, la M. Presidenta de la Federación, la priora de la comunidad de Santa Ana, hermanas de distintas Congregaciones existentes en Andújar, miembros de la Cofradías y Hermandades y numerosas familias y amigos de la comunidad.
Las hermanas dieron las gracias al final de la Eucaristía por los dones que Dios les ha regalado en este año tan especial: Año de la fe, Año Jubilar Trinitario y comienzo del Pontificado del Papa Francisco. Un gran regalo, que desean repercuta en bienes para todos los hombres.
Se terminó con la lectura de la bendición del Papa Francisco, enviada a través de la Orden, para las nuevas profesas.
Celebración de la Profesión temporal
de las hermanas Ana María y Remya María, en la comunidad de Monjas Trinitarias de Andújar.