Nadador Completo Promesas - “Memorial Julio Fuertes”
El Nadador Completo Promesas es una de las competiciones más importantes que disputan los nadadores de la categoría alevín. Se disputa en tres fases a lo largo del año, las primeras dos se disputan de manera provincial y la fase final se disputó en esta edición en Segovia.
En las fases provinciales se nadan los cuatro 100 (mariposa, espalda, braza y crol), los cuatro 50 (mariposa, espalda, braza y crol), los 400 y 200 libres; y los 200 y los 100 estilos. Con la suma de tiempos de estas pruebas se elabora una clasificación que da acceso a la fase final.
En esta temporada nos presentamos en la fase final, de Segovia, con un total de 7 nadadores, en la que disputaron las pruebas: 200 Libres, 200 Estilos, 400 Estilos y 400 Libres
En la clasificación final masculina del año 2000, Pedro Redondo finalizó en 10 posición y Axel Puertas fue 12º. En una categoría que ganó el nadador César Nogales (Club Natación Castilla-Burgos)
En la clasificación final masculina del año 2001, nuestro nadador Israel Vidal, consiguió entrar en el podio al finalizar en tercera posición, en una categoría ganada por el nadador David Garrido del Club Natacion Morelia (Valladolid).
Por último en la clasificación masculina del año 2002 nuestros nadadores Magi de Gregorio y Miguel Ángel Ramos fueron 10º y 11º. En una categoría que se adjudicó el nadador Diego Altelarrea del C.N. Soriano (Soria).
En cuanto a las féminas, Laura Lafuente fue la vencedora absoluta de la categoría femenina del año 2002. Por su parte, la nadadora Nerea Mato finalizó en segunda posición en la categoría femenina del año 2003. En esta categoría la vencedora final fue Giomar Llorente del Club Natación Campo (Valladolid).