Estas funciones ayudan a los propietarios de empresas a protegerse mejor contra las violaciones de datos, el robo de cuentas, las estafas y otros riesgos digitales.
Al proporcionar una supervisión proactiva y alertas oportunas sobre datos empresariales comprometidos y amenazas en las redes sociales, Norton dota a las pequeñas empresas de la resiliencia y la confianza necesarias para prosperar en el complejo mundo digital actual.
Miles de pequeñas empresas confían en la exhaustividad de Norton Small Business para ayudar a proteger sus datos y a sus clientes.
Al añadir la supervisión mejorada de la Dark Web y las redes sociales junto con nuestra función de supervisión financiera, estamos ampliando esa tranquilidad a las áreas en las que las amenazas cibernéticas están creciendo más rápidamente.
La función Enhanced Dark Web Monitoring de Norton está siempre atenta a cualquier señal de peligro y alerta a los propietarios de empresas ante el primer indicio de problemas.
Ahora, la supervisión incluye ocho campos adicionales específicos para empresas, entre los que se incluyen el nombre de la empresa, el número de identificación fiscal y los númer-
CLASEEMPRESARIAL · Octubre 2025 27