Rolls-Royce Boat Tail , el automóvil más caro del mundo
En la actualidad el personalizar un coche es algo totalmente posible , con mayor razón cuando sus dueños no miden los límites de la extravagancia y lujo . Cada vez , las marcas agregan nuevas áreas a sus plantas de fabricación , en donde lo estético es la prioridad para la venta de los autos .
Tal es el caso del nuevo modelo de Rolls-Royce Coachbuild , movimiento que nace en el año 2017 tras la fabricación del Rolls- Royce Sweptail , el cual provocaría una gran aceptación por parte de grupos de coleccionistas y promotores de las artes .
Dentro de este grupo , surgieron tres promotores quienes se inspiraron por una profunda apreciación del diseño náutico contemporáneo como se observa en los yates de Clase J . El resultado es que , el día de hoy , Rolls-Royce Motor Cars revela el “ Boat Tail ”.
A pesar de que las tres versiones comparten un perfil exterior similar , cada unidad se personaliza de manera individual .
El Rolls-Royce Boat Tail está envuelto en un tono rico y complejo del color favorito del cliente ( el azul ). El color , con una visible connotación náutica , es sutil cuando está bajo la sombra , pero bajo la luz del sol , las hojuelas integradas metálicas y de cristal proporcionan un aura brillante y energética al acabado .
Las ruedas tienen un acabado en azul brillante , están altamente pulidas y tienen un recubrimiento transparente que se suma al carácter festivo del Boat Tail .
Se trata de un proyecto que se ha desarrollado por cuatro años y cada proceso ha sido trabajado totalmente a mano por los fabricantes .
Sólo existen tres unidades en el planeta , que esto sumado a su gran número de elementos , lo convierten en el auto más costoso del mundo tras tener un exorbitante costo de 28 millones de dólares .
11 • @ revistaclaseempresarial