de que se haya tenido acceso a datos personales que puedan perjudicar al usuario , éste simplemente puede pedir a la herramienta que borre todos los enlaces no deseados .
Configurarlo es muy sencillo , primero , tienes que ingresar a tu cuenta personal de Gmail , una vez hecho esto , desde la dirección google . com / settings / datatools aparecerá una pantalla como esta , en la cual tendrás que dar clic en la opción que dice ‘ Opciones de visualización ’.
Luego se abrirá una nueva pantalla con tres opciones : Búscate , Mantente informado con Alertas de Google y Revisa tu perfil de Google +.
El primero es una búsqueda rápida de lo que ven los usuarios cuando publican cualquier cosa con tu nombre . En la segunda opción es la activación de las alertas con los resultados de las búsquedas que se enviarán por correo electrónico .
El sistema preguntará si deseas comenzar a configurar las alertas , para hacerlo deberás presionar el botón “ Crear Alertas ”.
Después , al presionar “ Administrar Alertas de Google ”, se desplegará un menú donde se puede añadir una lista de palabras , datos o información que se relacione contigo y sobre lo cual deseas recibir alertas . La frecuencia tiene tres opciones : Cuando se produzca , una vez al día o una vez a la semana .
Una vez hecho esto , las alertas se guardan en automático y recibirás un correo electrónico con los resultados de búsquedas hechos en la web .
@ revistaclaseempresarial • 14