Tendencias
LÍDER EN INNOVACIÓN EN BIENESTAR LABORAL
El Salón Frida, nombrado en honor a una de las delfines embajadoras de la compañía, ha sido diseñado para brindar a las madres trabajadoras un entorno cómodo y adecuado para la lactancia.
El operador de parques de presencia mundial, The Dolphin Company, se ha consolidado como punta de lanza en materia de bienestar laboral, inaugurando una sala de lactancia, el Salón Frida, un espacio para sus colaboradoras en las oficinas centrales de Cancún.
Equipado con mobiliario especializado y un refrigerador para la conservación de la leche materna, este espacio representa un paso importante hacia el apoyo integral de las madres trabajadoras. La iniciativa fue desarrollada en colaboración con Universal Wellness, el asesor
48 Mayo 2025 · CLASEEMPRESARIAL