CLAIRE CASEY PDF ESPAÑOL GRATIS CLAIRE CASEY PDF ESPAÑOL | Page 17

por Claire Casey

!

Conquistalo Ya

!

Porque los hombres aman perseguir a las …

Conoce lo que impulsa a un hombre y te llevarás el premio
Escucha . No soy una chica sensual de 17 años de edad . Pero si hago repeticiones en el área de peso libre del gimnasio y parezco estar luchando para lograr una extensión completa de la barra , puedo contar en absoluto con el hecho de que hay cualquier cantidad de hombres que rápidamente vendrían a ayudarme . La edad y la posición social son irrelevantes , porque los hombres se mueren , absolutamente se mueren por ser fuertes y útiles y por ganar las alabanzas , explícitas o no , de una mujer . De cualquier mujer .
Y sí , te van a mirar y te van a imaginar desnuda , sin importar el anillo de casamiento ( ya sea tuyo o de ellos ). Simplemente así están hechos .
¡ No te preocupes por la última parte ! Pronto te contaré más sobre eso y verás cómo puedes hacer que funcione a tu favor .
Lo principal es conocer qué impulsa a un hombre . Porque una vez que sabes la verdad ( y no la versión embellecida ) sobre qué impulsa a un hombre , el resto es pan comido .
El alma de un hombre implora tener una aventura y espera ganar una mujer ( o muchas de ellas ). Y hay un montón de desafíos en nuestro mundo moderno que le vienen como anillo al dedo .

!

Resumido : Por qué los hombres persiguen a las mujeres ...
¿ Te salteaste esto ? Eres tan artera . Bueno , déjame resumírtelo ...
Los hombres son ( o en secreto quieren ser ) guerreros , cazadores , exploradores y sobrevivientes . Y su recompensa por ser exitosos , el secreto de la finalización de su trabajo , la motivación de toda esa energía masculina ... es una mujer .
Puedes decir " los hombres aman perseguir a las mujeres " y eso es absolutamente cierto . Pero es más que eso .
Los hombres aman perseguir , y punto . Y anhelan explorar . Quieren vencer . Están impulsados a tener logros .
Y , al final , lo hacen por las sucintas , deliciosas recompensas de una mujer .

! !

por Claire Casey