Termino su vida viviendo con la secretaría de Bill clinton, Betty Curry con la cual desarrollo una relación muy especial y ambos lucharon apoyando las causas gatunas hasta su fallecimiendo.
Este ciudadano gatuno cuando pudo no se olvido de sus orígenes y ayudo a muchos compatriotas felinos que son abandonados y estan en las calles, siendo él la imagen de muchas campañas a favor de la adopción y con su firma ( huella de su patita ) recolecto fondos para apoyar y ayudar a salir a miles de felinos de las calles.
Socks fue un gatito como los miles que estan en las calles y en nuestros hogares, con la capacidad de alegrarnos y desarrollar una relación única que estos pueden dar.
Con todos los meritos que dio Sock en las redes sociales se lanzo la campaña para que en el dìa de fallecimiento se celebre como el dìa Internacional del Gato.
En memorìa de Socks
1989 - 20 de febrero del 2009
Como todo buen felino cazaba, emboscaba, jugaba y hacia travesuras y como era de esperarse, todos los periodistas lo conocían y estaban al acecho para tomarle alguna fotografia.
Los comienzos de la vida de Socks, es como la de muchos otros gatitos de la calle, pero en su edad adulta Chelsea ( la hija de Bill Clinton ) lo escogio para que forme parte de la familia, lo acogio con mucho amor y les acompaño en el período como gobernador de Arkansas hasta que fue presidente de los Estados Unidos.
5